¿Qué hay de nuevo?

Lo que pasa alrededor del mundo, a nivel de moda y espectáculo, en un solo espacio.

Diferentes Estilos 22 May 2009

Filed under: Estilo y Tendencias,Moda,Moda Atletica,Moda Elegante,Moda Urbana — quehaydenuevomara @ 5:47 am
Entrada

Cortesía de: Vitor Nackly

Urbana

Los brillos y las diferentes texturas, junto a las minifaldas y los tacones más originales, son el significado del estilo de las nuevas tendencias.

The City

The City Cortesía de: http://www.mtv.com

Atlética

Las prendas sport, en los colores mas llamativos, se adaptan a un entorno más urbano, sacrificar la comodidad y la versatilidad.

Elegancia

Las líneas sobrias y el look mas clásico, intelectual y convencional, marcan la silueta, transforma el estilo y provocan la mayor elegancia.

Olvia city

Olivia Palermo. Foto Cortesía de: http://www.mtv.com

Mara*

 

3 Responses to “Diferentes Estilos”

  1. culturaurbanaconestilo Says:

    Maraaa!! tu blog tambien esta buenisimooo me encanto el estilo de la chama con el vestidito negro, los zapatos de goma y el bolso amarillooo.. lo adoreee!!.. lo de la galeria te lo tengo que explicar bien pq es un poquito complicado.. yo lo hic en paginas..

    • quehaydenuevomara Says:

      Siii Rebe.. luego me explicas bien eso! jajaja.. tengo muchas imagenes que realmente se que te encantaran! poco a poco las ire publicando.. y cuando arme la galeria quedara buenisimo! estamos hablandooo.. byee!!

  2. theclassicway Says:

    Gracias Mara, me alegra que te guste mi blog..
    El tuyo me atrae mucho tambien, tiene mucho estilo..!!
    Espero que te mantengas escribiendo..


Deja un comentario