¿Qué hay de nuevo?

Lo que pasa alrededor del mundo, a nivel de moda y espectáculo, en un solo espacio.

Faldas con cuadros 16 marzo 2010

Filed under: Faldas de Cuadro,Moda,Moda Atletica,Moda Elegante,Moda Urbana,Verano — quehaydenuevomara @ 9:42 pm
Tags:

Los cuadros siempre han estado un poco unidos al frío, pero desde hace un par de temporadas, tanto en camisas como en otras prendas, también han tenido su sitio en verano. Y este año le toca a las faldas. En esta época las faldas de cuadro se han convertido en una prenda versatil y en un comodin a la hora de un compromiso sin previo aviso.

Combinar las faldas de cuadro resulta un poco complicado, pero no se preocupen, en este blog les ofresco diferentes formas de usarlas para estar a la moda, que es lo más importante, y para verse bien. Siempre se ha dicho que combinar los cuadros con los estampados resulta un poco fuera de lugar, pero todo es posible. Fijense…

Ahí les presento una forma de lucir ese tipo de faldas, sencillo y a la moda. Con una blusa estampada de flores de colores, muy casual, con comodas sandalias bajitas y accesorios que te haran lucir mejor. Recuerda que tu decides que llevar con tu atuendo.

A continuación les presento una forma de lucir las faldas de cuadro un poco mas elegante, un estilo mas de noche. Con unos buenos zapatos de tacon alto, una blusa un poco escotada y un cinturon para completar el atuendo. Nunca pueden faltar los accesorios, tu eres dueño de tu estilo, usalos como mejor te paresca.

Estas faldas de cuadro tambien las puedes usar para una ocación mas deportiva. Combinar muchos colores no resulta muy dificil. En la imagen anterior les presente una falda de cuadro de muchos colores brillantes, con una camisilla azul, una forma de estar más frescos. Tienes varias opciones para lucir en tus pies, ya sea unos deportivos, o unas zapatillas. Al igual que los accesorios que pueden variar.

Ya sabes, tienes muchas formas de usar las faldas de cuadro que estan muy a la moda. Solo combinalas como mejor te paresca sin miedo. Varia los zapatos y los accesorios y arma tu estilo.

Mara*

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s