¿Qué hay de nuevo?

Lo que pasa alrededor del mundo, a nivel de moda y espectáculo, en un solo espacio.

Bienvenido 2011!! 5 enero 2011

Filed under: Moda — quehaydenuevomara @ 4:19 am

Año nuevo, vida nueva… Esta frase debe aplicarse para comenzar este año 2011, por que hay moda nueva, recogiendo ideas del pasado, pero como siempre fabulosa que es hora de usar.

Una mezcla de culturas llegan para este 2011, las telas de estampados geométricos, pepas, rayas, flores, cuadrados, de diversos tamaños y colores invaden las pasarelas. Vuelven los brillos, las transparencias en los trajes para usarlos de noche, y siguen esos trajes cortos y sobrepuestos. Las plataformas siguen de moda y el accesorio infaltable, la buena cartera o bolso.

Foto Cortesía de Mujer Ok

Foto Cortesía de Mujer Ok

Para esos días calurosos y poco frescos, las bermudas y los short siguen siendo una buena opción, confeccionados con diferentes cortes, colores y formas, combinados con una chaqueta de cuero o un bolero, de color negro o quien quita, un color eléctrico para darle un toque moderno y chic. Estas chaquetas deben ser indispensables este 2011 en tu armario. Los blazer de forma masculina, o chalecos livianos marcaran tendencia, para usarlo con un vestido clásico o blusones. Combina los colores claros para el día y los brillantes y oscuros para la noche.

Los pantalones deben ser ligeros, muy al estilo del pasado 2010, jeans o leggins. Las faldas deben ser, al igual que los pantalones, ligeras, con estructuras sofisticadas y de cualquier color complementandolo de estampados. Los vestidos tanto para el día como para la noche muestran tendencias suaves, casuales y elegantes, solo que el de noche lo complementas con unos zapatos altos, llamativos y brillantes.

Para el resto de vestimentas, combina las sandalias en forma de botín, las gladiadoreas y las sandalias o zapatos de tacón más alto que el año pasado y con colores fuertes, quizás con formas geometrícas, o adornadas con perlas, flores u otra cosa para hacerlo diferente.


Para aquellos días mas fríos los colores marrones, verdes, azules y negros estará presente, acompañados de chaquetas de telas finas y gamusadas, de corte inglés. Algunas prendas para la noche deben ser “decoradas” con plumas, lentejuelas y encajes.

Foto Cortesía de http://www.nylonmag.com

 

Las faldas a la rodilla marcara la pauta, al igual que los blusas con toques de encaje. Los vestidos al cuerpo, de falda corta aportaran glamour y distinción para esta época. Las pieles podrán usarlas en pantalones, chaquetas y zapatos.Las botas altas y de tacón alto, será pieza fundamental. Para finales de año el rojo vendrá en diferentes tonalidades, para poder combinarlo con otro color.

Mara*

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s