¿Qué hay de nuevo?

Lo que pasa alrededor del mundo, a nivel de moda y espectáculo, en un solo espacio.

Look para el trabajo! 15 mayo 2011

Filed under: Moda — quehaydenuevomara @ 3:42 am
Tags:

Todas las chicas siempre queremos estar bien vestidas, ahora, en mi etapa de trabajo de oficina, me doy cuenta que la mayoría de las mujeres quieren lucir radiantes hasta detras de un escritorio. Algunas tratan, otras sencillamente con un par de accesorios diferentes, se ven estupendas. Yo simplemente tengo un uniforme horrible que es una chemise roja o azul, pero trato de combinarme con mis zapatos, carteras, sueter y zarcillos, cositas así.

Esto me inspiro para hablar de la forma de vestir a la hora de trabajar, donde hay que verse a la altura para poder “figurar”. Los atuendos que combine para compartir con todas ustedes son muy elegantes pero bellos, fáciles de conseguir, quizas muchas prendas puedan tenerlas en sus closet. Sin embargo, no necesariamente deben usar tacos altos, ya que las zapatillas y las sandalias bajas siguen siendo chic.

Los colores no deben ser siempre los tenues y oscuros, aunque se ven sobrios y muy bien, puedes usar colores llamativos como naranja, azul, rojo, y todo aquello que quieras usar. Solo trata de incorporar unos buenos zapatos y demás prendas.

A continuación les dejo esta colección para que tomen nota y sepan que usar cuando tengan sus dudas.

Mara*

 

Responder

