¿Qué hay de nuevo?

Lo que pasa alrededor del mundo, a nivel de moda y espectáculo, en un solo espacio.

Louboutin diseña altisimos zapatos!! 4 julio 2011

Filed under: Moda — quehaydenuevomara @ 6:26 pm
Tags:

La firma de la suela roja se ha convertido en un must deseado por las más fashionistas. Su creador, Christian Louboutin, ha conseguido situar su firma entre una de las más exclusivas del mundo. Y es que sus diseños se han convertido en un preciado objeto de deseo para muchas mujeres que consideran el calzado de este creador francés, como pequeñas obras de arte para los pies.

Una compradora compulsiva de louboutines y una admiradora  de estos diseños, es Victoria Beckham, a la que en multitud de ocasiones se le ha podido ver sobre un par de estos soberbios zapatos. Hablamos de unos zapatos que Louboutin ha creado para una buena causa, pero que ni Victoria podrá usar. Solo una bailarina de ballet podrá lucirlos, y creo que solo «para la foto».

.

Inspirados en las zapatillas de ballet, el creador francés, ha diseñado unos stilettos con un tacón de más de 20 cm de altura. Un diseño realizado en seda con cristales de Swarovski destinados a ser subastados con el fin de obtener fondos para el Ballet Nacional Inglés que no atraviesa su mejor momento económico.

En esta subasta, que se inició el pasado jueves y culmina el 30 de julio, han participado también otros diseñadores como Giles Deacon o Moschino que han realizado, como en el caso del primero, diseños inspirados en «El Lago de los Cisnes». Con la subasta se espera recaudar más de 55 mil libras, y se propuso tras la decisión del Consejo de las Artes inglés de recortar el presupuesto del Ballet Nacional.

 

2 Responses to “Louboutin diseña altisimos zapatos!!”

  1. ulises Says:

    wow eso si es increible pero estan feos apuesto que ninguna bailarina estaria comodos con esas cosas para un hombre que una mujer use eso uigh!

  2. olimpia Says:

    sii yo que soy bailarina no me gustaria eso soy bailarina profecional y nisiquiera podrias usar punteras por que se verian y aparte esta feo esa cosa tienes razon ulises 🙂 iugh!


Deja un comentario