¿Qué hay de nuevo?

Lo que pasa alrededor del mundo, a nivel de moda y espectáculo, en un solo espacio.

Estilo y Tendencias 22 mayo 2009

Milan Fashion Campus

Foto Cortesía de: Milan Fashion Campus

Especialista de la moda , investigan la forma en que las mujeres estan conquistando su estilo. Después de varios años, se puede ver en las discotecas, conciertos y hasta en eventos elegantes, los trajes que las mujeres de hoy usan pueden ir de vestidos cortos y sencillos, hasta pantalones de Jeans con chaquetas, bufandas y tirantes.

La generación de mujeres que lucen este tipo de trajes (más casual) se alejan lo más posible del que expresaban las mujeres en los años 80 y los 90. Este estilo provocaba la incomodidas de las chicas, pues estaban rodeadas de un ambiente corporativo, de sacos rectos y sobrios. Mientras que la mayoría de la juventud, de esa época, usaban trajes cortos, con formas de estilo rock´n´roll y colores eléctricos como el rosa, azul y verde.

Estilo y sensualidad

La feminidad no quiere decir necesariamente sensualidad. Cuando se habla del mundo de la moda, la sensualidad significa escotes, plieges agudos y lineas super apretadas, en pocas palabras, vestidos cortos, faldas pegadas a la silueta de la mujer o encajes en las blusas. Importantes marcas de la industria de la moda, imponen sus colecciones gracias a la sensualidad de sus prendas. Algunas de ellas son Armani, Louis Vuitton, S&M, Banana Republic, entre otras.

Estilo y Sensualidad

Foto Cortesía de: http://www.olamujer.com

Mara*


ESPECIAL DE BOLSOS

Para todas las mujeres, un accesorio indispensable al momento de vestir, son los bolsos y carteras, ya que estos enriquecen los detalles de nuestra vestimenta. Son considerado el gran aliado de la moda y tu fiel amigo, ya que siempre estan contigo.

Hay bolsos que van desde el estilo deportivo, pasando por lo mas casual hasta llegar a la elegancia, englobando diferentes texturas que haran de tu bolso único y sin igual.

Los bolsos deportivos, son de caracter informal, y son imposible no poder visualizarlo junto unos tennis, una camiseta y un pantalón de mono. Actualmente, en muchos lugares del mundo, esto no es realmente necesario, puedes combinar tu bolso deportivo con unas sandalias de plataforma, faldas o vestidos.

Otro estilo de bolso, y no menos usados por las mujeres, son los casuales o naturales, que por sus colores suaves, no pueden faltar dentro de tu closet. Es un clásico tener este tipo de bolso; usarlo, con un atuendo adecuado, es definitivamente volver a tiempos pasados.

Hay diseños que juegan con los colores, formas y que se roban las miradas de todos. Llamados “Op Art”, son carteras usadas desde los años 50, estos se rinden ante los movimientos artísticos de la época y ante el protagonismo de las chicas de la sociedad.

De mil formas, tamaños, colores y texturas existen bolsos y carteras para todas las damas. Existen unos que reflejan las identidades de las culturas del diseñador y su país, como hay otros que se convierten en piezas artesanales que son tradicionales y vanguardista en el mundo de la moda.

Mara*

Los 50 zapatos mas deseados por las mujeres

Hasta tus pies pueden ser objeto de deseo, solo si luces lo mejor en calzado. En esta temporada no puedes olvidar los tacones, si tienes unos en tu closet, sacalos, quitale el polvo y lucelos, porque ahora eso es lo que esta a la moda.

shoes

Firmas como Louis Vuitton, Carolina Herrera, Christian Louboutin e Yves Saint Laurent desafiaron los esquemas convencionales del calzado y los resultados de sus últimas colecciones son irresistiblemente tentadores. Cuero, gamuza, raso y charol coquetean entre sí sin miedo a despertar la lujuria del glamour.

shoes1

¿Y cómo no resistirse? Imposible, desde la época donde  estamos condenadas a una divina adicción a estas piezas, siempre queremos más. Un vestido unicolor podría ser el infiel complemento para lucir a esta infinidad de bellas amantes, que por sus vistosos detalles de lentejuelas, encaje y tiras de cuero se roban toda la atención de la vestimenta. Como siempre las mujeres sabemos como lucir bien, y esta claro que para nosotros comprar es como una adicción, por eso hoy y siempre buscaremos lo mejor y lo último en calzado y por supuesto algo con que combinarlos. Saber llevarlo es tarea fácil.

shoes2


Mara*

Tendencias para el cabello.

En este blog de moda, no podemos olvidarnos de las mejores tendencias para el cabello, por eso les presento este artículo con los mejores estilos en color, corte, forma y peinados para nuestro cabello. Una de las mejores estilistas en el mundo, Camille Albane, nos da algunos consejos para esta temporada. La propuesta es retro, con un toque sutil, recordando que ahora lo mas “in” es tener volumen en el cabello.

Tendencias de Camille Albane. Foto Cortesía de: www.linternaute.com

Tendencias de Camille Albane. Foto Cortesía de: http://www.linternaute.com

El cabello largo o corto, liso o rizado, recogido o suelto, nunca pasara de moda, sin embargo ahora recomiendan darle un poco de volumen, potenciándolo con muchas capas, ligeramente destacadas, para así darle movimiento y revivir los colores acentuando la naturalidad de la mujer.

Camille Albane recomienda también utilizar productos vanguardistas para poder dominar tu cabello y así lograr lo que tanto desean. Nunca basta usar shampoo, baños de crema y ampollas, también es bueno cortar el cabello por lo menos una ves al mes si usan muchos tintes o una ves cada dos meses si no se aplican tintes. Colocarse cremas y soluciones, es ideal para mantener la salud de tu cabello.

Mara*

 

One Response to “Estilo y Tendencias”

  1. claudia Says:

    exelente . todos los consejos que das.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s