¿Qué hay de nuevo?

Lo que pasa alrededor del mundo, a nivel de moda y espectáculo, en un solo espacio.

Pasarela y Colecciones 2 junio 2009

Crucero  2009

La protagonista de la afamada serie de televisión, The Hills, Lauren Conrad, se ha convertido en un icono de la moda, con un estilo relajado y sencillo pero muy chic.

La colección Primavera-Verano 2008, presentada en Mercedes Benz Fashion Week de Los Ángeles, dejó mucho de que hablar. Sin embargo, la actriz y diseñadora se apresuro con la nueva colección del 2009, que viene cargada principalmente con vestidos cortos, a la rodilla, strapless, camisas manga tres cuarto y colores muy discretos que hacen notar, en algunos diseños, los estampados, que para esta colección uso de forma geométrica.

Lauren Conrad definitivamente refleja su personalidad en sus diseños y propone a las mujeres de cualquier edad perfectas combinaciones que agregan detalles modernos en cualquier ocación.

lauren-2009
Foto Cortesía de: http://www.trendencias.com

Mara*

Moda Infantil

Pasarela Ginkana. Foto Cortesía de: www.ginkana.es
Pasarela Ginkana. Foto Cortesía de: http://www.ginkana.es

Y porque en este blog no podemos olvidar la moda de los más chicos, les mostramos a continuación un avance lo que ha sido las tendencias del buen vestir de los niños en este año 2009.


Bóboli, Ginkana, Graci, Mayoral y Tuc Tuc, son algunas de las casas de moda más importante en Europa, que se han destacado en presentar colecciones para todos los diferentes estilos de niños, desde los más casuales y deportivos, hasta lo más elegante y glamorosos.


Estos diseños están marcados por la presencia de tejidos suaves y colores muy amplios, tonos que van desde los más cálidos a los tonos más sobrios, pensados fundamentalmente para esa línea más elegante. Las prendas, como no, son cómodas y muy versátiles, ambas características muy importantes en el diseño de moda infantil.

Mara*


Nine West para el 2010

Cada vez más las firmas de moda se adelantan a lo que traen para las otras temporadas. Nine West por su parte, no se queda atrás y presenta lo que será su temporada de Verano 2010.

El estilo retro, vaquero y con toques romanos de la época de los setenta, los revivirá esta casa de moda. Sus zapatos, carteras y demás accesorios quedaran grabadas para la historia de la moda con estos modelos entre lo antiguo y moderno.

Foto Cortesía de: www.myddnetwork.com
Foto Cortesía de: http://www.myddnetwork.com

La especialidad de Nine West han sido siempre sus zapatos, y esta ves traen algo diferente, el regreso de los zuecos, botas vaqueras, botines y sandalias al estilo gladiadora. De diferentes colores serán estos diseños, incorporando el cuero, detalles en tiras y en metálicos, así como también tacones tres cuartos.

Si quieres estar a la moda y con un estilo increíble, no puedes dejar pasar esta colección, que definitivamente se las trae para el próximo 2010.

Mara*

Tantra, moda divertida y sensual.

Foto Cortesia de: www.tantraimpex.com

Foto Cortesia de: http://www.tantraimpex.com

La firma de moda Tantra,  presenta para este 2009 una variada colección de moda que le permite a las mujeres adictas al verano, jugar con las piezas y formar el look ideal.

Foto Cortesía de: www.tantraimpex.com

Foto Cortesía de: http://www.tantraimpex.com

La casa de moda madrileña propone a sus seguidoras en esta temporada, una colección fresca, juvenil, dinámica y por su puesto muy atractiva. Los vestidos por la rodilla con escotes, las camisas al estilo hipies, pantalones tubitos, los cinturones a la cintura y las sandalias bajas en colores atrevidos y tonalidades intensas, son prendas que no pueden faltar en nuestro armario, y con Tantra conseguiras lo último referente a esta tendencia moderna.

Las telas florales y la pedrería se combinan a la perfección, para conseguir prendas de tejidos naturales, como el algodón, que irradian buen gusto y mucho estilo. La seda también está presente, evocando un aire Hippy Chic muy setentero. Las chaquetas y faldas vaqueras se combinan igualmente con blusones, camisas y túnicas en diferentes colores.

Te invito a que visites la página web de Tantra y así conosca todo lo referente a esta nueva colección y en donde puedes encontrarla.

Mara*


Pure CUSTO

Un retorno a las antiguo, pero muy a la moda, es lo que propone la línea Pure de CUSTO BARCELONA para la primavera. De la autenticidad de la firma, se crean los inconfundibles colores, estampados, tejidos y accesorios. Una etiqueta de estilo más casual, influenciada obviamente por el resto de la colección, no deja de recordar el origen de Custo Barcelona. Apuesta por rasgos alegres, positivos y vitales que no pasarán desapercibidos.

Prendas Pure Custo. Foto Cortesía de: www.look4fashion.es

Prendas Pure Custo. Foto Cortesía de: http://www.look4fashion.es

Pure Custo, presenta toda una serie de prendas elaboradas, con la primordial preocupación de englobar la comodidad y la actualidad del mundo de la moda, intentando a la vez mantener al consumidor, pues los precios estipulados para esta colecciones son bastantes económicos.

Una diversidad de propuestas en las que siempre se percibe el carácter joven y arriesgado de la firma.

Mara*


 

One Response to “Pasarela y Colecciones”

  1. brillantevista Says:

    Maria Emilia woaoooo!!!! excelente tu blogs, es super interesante e innovador….si puedes publica sobre lo nuevo en cortes de peinados…nos vemoss


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s