¿Qué hay de nuevo?

Lo que pasa alrededor del mundo, a nivel de moda y espectáculo, en un solo espacio.

Paris Fashion Week 2010 15 marzo 2010

De el 3 al 11 de Marzo se celebró en París la semana de la moda, una de la más esperada por todo los amantes del glamour y el buen vestir. Muchos diseñadores franceses exhibieron sus colecciones en esta importante pasarela. Disfruta aqui de los desfiles de algunos diseñadores que estuvieron presentes en la Semana de la Moda de Paris.

Georges Chakra

Diseñador libanes que presentó su colección en esta pasarela; colección inspirada directamente en la naturaleza, en la realidad y la fantasia, constituyendo la declaración de admiración por la auténtica femineidad de la mujer. Su campaña de Primavera-Verano, estaba cargada de líneas geométricas, contrastes, delicados escotes, cortes asimétricos, piedrería, perlas, plumas y deslumbrantes colores rosa-anaranjado (como los atardeceres), azul metálico, brillantes oros, plata y blanco y negro, caracterizando la elegancia y la sofisticación de la mujer.


Balenciaga

Diseñador español presentó su colección en las pasarelas de Paris, convirtiendo las faldas de globo en las más famosas de su colección. También se disfrutó de vestidos en estampados con telas muy livianas y frescas, además de coloridas, con un estilo muy veraniego y con botines de grandes plataformas combinados siempre en conjunto.


Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent enriquece la moda para el invierno, vistiendo a la mujer elegante y urbana. Su colección se basa en diseños de cuero, desde chaquetas, abrigos y pantalones, hasta elegantes mini vestidos y blazers, alcanzando el look que esta chic y a la moda.

Stella McCartney

La propuesta que llevó McCartney a las pasarelas de París fue muy original, pero sobre todo funcional. Tomo como base para sus diseños el algodón, y mostró combinaciones de blazers, originales leggins y blusas vaporosas, todo muy de moda, sencillo y facíl de llevar.

Alexander McQueen

La propuesta de McQueen puede definirse como dramática, una colección llena de estravagancia y muy al estilo de este famoso diseñador. Sus diseños que se desfilaron en las pasarelas de Paris fueron cargados de cuadros en blanco y negro, estampados y vestidos armados con muchas aplicaciones de plumas. Para terminar de completar los fabulosos diseños, Alexander incorpora grandes y llamativos tocados en el cabello para hacer de el diseño algo sencillamente original.

Karl Lagerfeld

Este diseñador reconocido como uno de los diseñadores de moda más influyentes de la segunda mitad del siglo XX, atrapó al público de la semana de la moda de París con una colección con aires futuristas, basada en la tecnología y en la arquitectura, dando como resultado final, vestidos, blazers y abrigos de hombro armados. Como siempre muy fashion y chic.

Antonio Berardi

Lo más destacable de la colección que presentó el famoso diseñador Berardi en la semana de la moda de París fue, fabulosos mini-vestidos, leggins, zapatos de plataformas y conjuntos en combinación de blanco y negro. Además de estos diseños, Berardi apuesta a las formas redondiadas y a los hombros pronunciados, sin olvidar sus famosos abrigos de piel, que no pueden faltar en sus colecciones.

Anne Valerie Hash

Por que la semana de la moda en Paris no es solo elegancia, pero si buen vestir, Anne Valerie Hash fué a exhibir sus diseños de moda en ropa más casual, donde el protagonismo lo llevó las texturas, los colores suaves y crudos en contraste con el negro. Aunque fue una de las colecciones más sencillas, fue muy bien ejecutada, y triunfaron en ellas las prendas holgadas y livianas.

Louis Vuitton

Louis Vuitton traslada al público de la semana de la moda de Paris a la Dolce Vita italiana, donde la sensualidad de la mujer con curvas es la protagonista de la noche. La colección se inspira en Brigitte Bardot, la silueta de finales de los años 50 y principios de los 60 con pecho y cintura como protagonistas. Louis Vuitton mantiene ese chic francés que le diferencia. La feminidad voluptuosa pero inocente, tímida e ingenua da paso a colores pastel, marrones, gris y negro. Y a tejidos de calidad precedidos por lanas, algodones y cuero. Los estampados son variados, multitud de flores y cuadros completan una colección sin un sólo pantalón.

Estos fueron algunos de los diseñadores que estuvieron presentes en la semana más  importante del mundo de la moda en París.

Mara*

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s